Noticia > Municipalidad de Puerto Madryn

El Intendente Sastre hizo entrega de gorros solicitados por la Murga que comenzará a participar mañana en los Carnavales de Dolavon
APORTE A LOS “NONOS MURGUEROS”

APORTE A LOS “NONOS MURGUEROS”En horas de la mañana de hoy el Intendente Municipal Ricardo Daniel Sastre hizo entrega a representantes de la Murga “Los Nonos Murgueros” de una gran cantidad de gorros que fueron solicitados por este grupo, y que serán estrenados mañana cuando comience la participación en los Carnavales de Dolavon.
“Los Nonos Murgueros” son un grupo de adultos que han encontrado en la actividad de la murga una posibilidad de participar de todos los eventos sociales, culturales y deportivos de la ciudad. Conocidos por todos en Puerto Madryn, aportan color, ritmo y buen sonido a cada uno de los lugares a los que asisten.
Días atrás habían solicitado la colaboración del Municipio para renovar todos los gorros que utilizan cuando entran en acción, y hoy por la mañana el Intendente hizo entrega de los mismos, que serán utilizados por primera vez mañana en los Carnavales de Dolavon.

ver galeria

Publicada desde el: 2014-02-14